Noticia


¡CONCURSO DERMAPEN + REVITALIZACIÓN!


Publicado el 06/02/2017 - Leído 1217 veces


¡Mis queridos amigos y pacientes!


Este mes de febrero es, sin dudas un mes para celebrar, un mes para regalar, y especialmente para querer; por supuesto nunca hay mejor momento que el "ahora" para dar cariño a los nuestros, pero aprovechando que este mes celebramos el día del amor y la amistad, yo quiero regalar lo que sé hacer, lo que me apasiona y me hace feliz: salud y belleza. 


Por eso los invito a participar vía Instagram, en el sorteo de un tratamiento de DermaPen + Revitalización, es muy sencillo, solo tienes que:


  • Seguir mi cuenta: @draparpados. 
  • Ubicar la foto correspondiente al concurso y mencionar a 3 amigos.
  • Hacer un "repost" o republicar dicha foto y usar la etiqueta #DraPárpados


Una vez realizados estos pequeños pasos, le daré "me gusta" o "like" a tu publicación en tu perfil, así estarás participando. Recuerda que tu perfil debe ser publico para poder ver y validar tu participación en el concurso.  El concurso es válido del lunes 06/02/2017 al martes 14/02/2017. 


El día 14 de febrero estaré realizando el sorteo, y me pondré en contacto con el ganad@r para hacer entrega del mismo. 

Les aseguro que será un tratamiento que su rostro agradecerá... El DemaPen y las revitalizaciones son estupendos para mejorar la calidad de la piel, mejorar cicatrices de acné o heridas, controlar el brillo de la piel, entre otros... 

¿Qué esperas? ¡Participa y gana ese cariñito para tu rostro!

 
      


¿Te gusta este post? Compártelo!