Noticia


UNA MIRADA JOVEN, ¡POR MÁS TIEMPO!


Publicado el 03/12/2015 - Leído 1782 veces


La mirada es la principal preocupación de las mujeres cuando hablamos de antiedad.  Lo primero que vemos al conocer a una persona es su mirada, y al ser esta zona extremadamente fina y sensible nos delata al menor bajón debido al cansancio y el paso del tiempo.
 
La piel alrededor de nuestros ojos, es la primera zona que sufre los signos del envejecimiento, debido a que es la más fina y frágil del rostro. Además carece de glándulas sebáceas, fibras de colágeno y elastina,  y por si fuera poco, permanece es un constante movimiento con aproximadamente 10.000 parpadeos diarios. ¿Cuál es la solución para conservar una mirada joven por más tiempo? definitivamente, la prevención es el mejor sistema.

Los lentes de sol ofrecen una protección eficaz ante los daños ocasionados por el sol, ya que la radiación ultravioleta disminuye la elastina y el colágeno, además ocasiona fruncido de ojos que favorece la aparición de arrugas. Es importante que esté protegida la mayor área de piel posible.

La nicotina ataca la oxigenación de las células produciendo un envejecimiento prematuro de nuestra piel, igualmente el humo hace que guiñan nuestros ojos con más frecuencia, así que, ¡dile adiós al cigarrillo!

El contorno de los ojos necesita de un tratamiento que combine eficacia y delicadeza, ya que es muy sensible y no tolera agentes irritantes,  por lo que generalmente es víctima de todo tipo de alergias. Para preservar tu mirada, recuerda utilizar un producto específico para el cuidado de esta zona, que atenúe las arrugas con total suavidad y que nutra e hidrate esta área.

¡Toma en cuenta estos consejos a la hora de tu rutina diaria y tu mirada permanecerá intacta por más tiempo!

Image

Al momento de aplicar los productos en esta zona, recuerda hacerlo con toquecitos muy suaves, 
de lo contrario favorecemos la aparición de arrugas prematuras.


¿Te gusta este post? Compártelo!