Noticia


ROSTRO LIMPIO EN 4 PASOS


Publicado el 12/10/2016 - Leído 1873 veces



Después de un día difícil de trabajo en lo último que pensamos es en lavarnos la cara, y con el paso del tiempo, empezamos a notar que nuestro rostro luce opaco y con imperfecciones, ésto se debe a que nuestro cutis está constantemente expuesto a diversos contaminantes ambientales que llenan de impurezas la piel, causando irritación y haciéndonos más susceptibles al envejecimiento prematuro, sin embargo, con una buena rutina de limpieza podemos matenernos radiantes por más tiempo.

Una correcta limpieza facial permite que la piel se oxigene, retrasa la aparición de arrugas, ayuda a disminuir la apariencia de cansancio, reduce el acné y hace que nuestra piel se vea suave, tersa, más luminosa y muy saludable. 

Te propongo una limpieza de cutis en 4 pasos, ¡nunca te acuestes sin hacer esto! (y si eres mujer hazlo después de quitarte el maquillaje):

PASO 1:
Lava bien tu cara con agua tibia y un jabón o gel neutro, luego enjuaga hasta que no queden residuos. Al abrirse un poco los poros podrás eliminar mejor las impurezas.

PASO 2:
Exfolia. Si no tienes ningún producto para ello puedes hacer una mezcla de miel con azúcar y dar suaves masajes circulares. Luego enjuaga y seca tu rostro suavemente con una toalla limpia.

PASO 3:
Aplica un tónico sin alcohol con la ayuda de un algodón.

PASO 4:
Aplica tu crema para la noche en el rostro y cuello. Si tienes acné aplica el producto especializado que estés utilizando.

Al momento de realizar la rutina, recuerda hacerlo con suavidad, 
de lo contrario favorecemos la aparición de arrugas prematuras.
Image


¿Te gusta este post? Compártelo!