Noticia


LAS 3 MEJORES MASCARILLAS PARA PIEL SECA


Publicado el 01/02/2016 - Leído 1175 veces


Falta de humedad natural, tendencia a agrietarse, sufrir los efectos del paso del tiempo y  la aparición de arrugas prematuras, son algunas de las molestas consecuencias al tener piel seca en nuestro rostro, lo que hace difícil que podamos lucir radiantes en todo momento. Si la piel de tu rostro tiene un aspecto apagado y sin elasticidad, una forma estupenda de mantenerla bien hidratada es aprovechando los beneficios que ofrecen algunos productos naturales que suman un extra de belleza de manera efectiva y le aportan todo lo que necesita: hidratación, humectación y elasticidad.... Hoy te muestro las 3 mejores mascarillas caseras para la piel seca, ¡pruébalas!

1. Mascarilla de bananas, glicerina y miel
Toma una banana muy madura y machácala con ayuda de un tenedor. Incorpora lentamente dos cucharaditas de miel de abejas natural y dos cucharadas de glicerina líquida (puedes conseguirla en farmacias y tiendas de repostería). Coloca sobre el rostro, déjala actuar durante 20 minutos y lava con agua fría.

2. Mascarilla de aguacate y aceite de almendras
Utiliza medio aguacate maduro, tritúralo con un tenedor y agrega dos cucharaditas de aceite de almendras. Puedes sustituir el aceite de almendras por aceite mineral (aceite de bebé), pues es un excelente hidrantante no oclusivo. Aplícala por todo el “rostro” y déjala durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

3. Mascarilla de aceite de coco y oliva
Mezcla dos cucharadas de aceite de coco extra virgen con una cucharada de aceite de oliva. Esparce sobre el rostro y deja reposar por 20 minutos. Retira con agua tibia. Esta mascarilla hidrata y limpia suavemente los poros.

¡Consiente tu piel y luce radiante todos los días!
Image


¿Te gusta este post? Compártelo!