Noticia


¿QUIERES LUCIR UN ROSTRO HERMOSO Y FRESCO?


Publicado el 29/01/2016 - Leído 1678 veces


El rostro es nuestra carta de presentación; el secreto para lucir hermosas y frescas no radica en usar mucho maquillaje para resaltar nuestros rasgos, todo lo contrario, lo que necesitamos hacer es nutrir, proteger y balancear nuestra piel para que luzca radiante, juvenil y sana. ¿Qué opciones tenemos? las mascarillas caseras pueden ser el aliado ideal para renovar tu cara.

Aprovechar la diversidad de mascarillas que existen, puede ayudarnos a combatir el acné, las manchas y arrugas leves de nuestro rostro. Estas mezclas caseras resaltarán tu belleza y beneficiarán la salud de tu piel, y lo mejor de todo, es que los mejores ingredientes están guardados en tu nevera y alacena. 

Quizás lo más complicado es escoger la receta de la mascarilla que se ajuste a tus necesidades y a tu tipo de piel y que además no te produzca una reacción contraria a la que deseas. Lo principal es conocer tu rostro y establecer exactamente lo que deseas obtener además de conocer los ingredientes y sus bondades.

Recuerda siempre hacer una prueba antes de aplicar cualquier mezcla sobre tu cara. Si quieres saber si eres alérgica, aplícala detrás de la oreja o sobre una zona que consideres sensible, luego de esto, podrás pasar a otras zonas más cercanas a tu cara. Si presentas sensibilidad a algún alimento, no debes usarlo como ingrediente para tu mascarilla porque el rostro es aún más delicado.

Sin embargo, los resultados de estas mascarillas naturales lamentablemente no son permanentes, sólo ayudan a mejorar el aspecto de nuestro rostro por unos pocos días y con resultados medianamente visibles, si crees que necesitas más ayuda, nada mejor que un profesional para conseguir resultados buenos y definitivos, ¡ven a mi consulta! puedes llamar a los números (0212) 985.41.74 ó (0426) 657.56.83 o solicitar tu cita dándole clic al botón "PIDE TU CITA" ubicado en la barra de arriba. ¡Te espero! 


Image






¿Te gusta este post? Compártelo!