Noticia


BLEFAROPLASTIA CON LÁSER CO2: UNA SOLUCIÓN FASCINANTE


Publicado el 27/01/2016 - Leído 1297 veces


Los signos de la edad que nos resultan más molestos son las odiosas bolsas en los ojos, tanto en los párpados superiores, cayéndose progresivamente obstaculizando nuestro campo visual, como los párpados inferiores con protuberancias notorias; haciendo que nuestra mirada envejezca y que nuestro rostro luzca agotado. 

Las bolsas en los ojos se deben a diversos factores, en la mayoría de los casos suelen ser por malos hábitos alimentarios y  una falta de descanso prolongada en el tiempo. Esto provoca que nuestro organismo retenga líquidos, y en su mayoría grasa, formando así las bolsas en los ojos y creando un exceso de piel que hace que nos veamos estéticamente desmejorado. 

La Blefaroplastia es un tratamiento fascinante que tiene como objetivo rejuvenecer la apariencia de la mirada a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos. Esta intervención tiene dos vías: una que se hace por piel, en la cual debemos recortarla. Y la otra intervención, la blefaroplastia transconjuntival por dentro del párpado, en la cual se realiza la misma incisión, exponiendo esa grasa y eliminando lo que haya que quitarse, sin llegar a excesos.

A través de esta técnica evitamos las complicaciones debido a que la intervención es por dentro del párpado. El láser de CO2 actúa como un bisturí al seco, que a medida que va cortando, va sellando los vasos. Todos los procedimientos que se llevan a cabo a través de este láser,  hacen que la recuperación sea mucho más rápida y evita en gran medida los morados en el post operatorio. 

La blefaroplastia nos brinda una rápida recuperación y permite combinar además del procedimiento quirúrgico, el rejuvenecimiento facial estético, logrando una armonía en nuestro rostro. 

¿Cómo saber si somos aptos para la cirugía?

Si observamos que el párpado superior desciende al borde de la pestaña o su flacidez es importante hasta el punto que se produce una cortina lateral, o si tenemos a nivel del párpado inferior bolsas notorias que producen lagrimeo, ojo rojo y sensación de cuerpo extraño; se debe considerar la blefaroplastia como la solución a esos problemas. 


Entra en la sección de tratamientos y realiza nuestro TEST especializado.

Image


¿Te gusta este post? Compártelo!