Noticia


¡ENFRENTA ESTE NUEVO AÑO CON PASIÓN!


Publicado el 31/12/2015 - Leído 2108 veces


Cada año termina cargado de celebración, buena comida, fiesta, alegría y nostalgia, pero también representa la emoción de recibir un año con nuevas metas a alcanzar. Proponernos objetivos será el motor que nos permita continuar mejorando día a día, y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos. 

A veces plantearnos nuevas metas suele ser una tarea difícil de encarar, en especial cuando lo hacemos en la mera busca de inspiración y movimiento. Por eso te ofrezco una lista de 6 acciones que te ayudará a enfocar tu energía hacia un objetivo específico y beneficioso. 

1.Hazte un chequeo médico: realizarse un chequeo médico es muy importante para detectar cualquier problema potencial, sin importar si te sientes bien. Según los expertos hasta un 90% de las patologías se han encontrado por medio de la medicina preventiva.

2. Practica técnicas de relajación: practicar este tipo de ejercicios es muy recomendado, ya que disminuye los niveles de ansiedad y estrés, aumentando la seguridad en ti mismo y los pensamientos positivos, además sólo te quita unos minutos y puedes obtener muchos beneficios. 

3. Anímate a practicar un deporte: entrenar con regularidad, practicar algún deporte o hacer actividad física nos ayuda a mantener la salud y prevenir las enfermedades.

4. Busca algún hobby:  realizar una actividad por entretenimiento en la que, de manera habitual, busques relajarte sin tener un objetivo productivo o económico en concreto, impactará positivamente en tu salud. Cuando tenemos un hobby la pasión es nuestra motivación.

5. Cuida tu alimentación: todos dependemos de nuestro cuerpo y nuestra salud para tener un buen rendimiento diario. Cuidar nuestra alimentación es uno de los desafíos más importantes y  difíciles que nos podemos plantear, pero es un reto que esconde innumerables beneficios y ventajas que mejorarán tu desempeño en todos los ámbitos. 

6. Revisa tu rutina de cuidado para la piel: es hora de empezar a tener una rutina adecuada que favorezca nuestro rostro, ya que existen hábitos muy dañinos que hacemos regularmente y no comprendemos el deterioro que le producimos a nuestra piel con ellos.

Proponernos nuevos objetivos es posible, y cumplirlos será alentador, gratificante y motivador para nuestro bienestar. ¡Enfrenta este año nuevo con pasión, e impulsa tu vida a nuevas metas! 

¡Feliz año 2016!

Image


¿Te gusta este post? Compártelo!