Noticia


MASCARILLA PARA SUAVIZAR Y HUMECTAR TU ROSTRO


Publicado el 22/12/2015 - Leído 981 veces


¿Faltan pocos días para el 24 y quieres lucir un cutis radiante en la cena de Noche Buena? ¡No te preocupes! El cambur tiene excelentes propiedades hidratantes, actuando como humectante natural en nuestra piel. Por eso, te recomiendo una mascarilla natural hecha con cambur, miel y yogurt, ¡pruébala!.

El alto contenido de potasio, vitamina A y C y  antioxidantes, hacen que el cambur sea la fruta perfecta para ayudar a restaurar la humectación perdida, a reparar la piel maltratada y a combatir la resequedad del cutis. La miel nos ayuda a eliminar las toxinas, nos aporta suavidad e hidratación y protege nuestra piel, además el yogurt exfolia suavemente el rostro gracias al  ácido láctico que tiene. 

Ingredientes y modo de uso:
1/2 cambur, quítale la concha y machácalo un poco con un tenedor
Añádele 1/2 taza de yogurt  
Agrega 1cda. de miel 
Mezcla y aplica en tu rostro
Deja actuar  por 20 minutos
Enjuaga con agua fría
Tip: Antes de aplicarlo lava muy bien la cara y aplícalo en todo el rostro cuidando no tocar el área de los ojos. Recuerda hacerlo con suavidad, de lo contrario favorecemos la aparición de arrugas prematuras.

Lamentablemente, los resultados de estas mascarillas naturales no son permanentes, sólo ayudan a mejorar el aspecto de nuestro rostro por unos pocos días y con resultados medianamente visibles, si crees que necesitas más ayuda, nada mejor que un profesional para conseguir resultados buenos y definitivos, ¡ven a mi consulta! puedes llamar a los números (0212) 985.41.74 ó (0426) 657.56.83 o solicita tu cita dándole clic al botón "Pide tu Cita" ubicado en la barra de arriba.
 
Image
¡Dale suavidad y vida a tu piel!


¿Te gusta este post? Compártelo!