Noticia


¿POR QUÉ ELEGIR ULTHERAPY EN LUGAR DE UNA CIRUGÍA FACIAL?


Publicado el 10/11/2015 - Leído 3640 veces


    Un lifting o cirugía facil es eso mismo, una intervención quirúrgica complicada que busca reparar la piel de la cara y cuello arrugada y hundida que se produce por la edad, por una dieta alimenticia pobre o por herencia. En este procedimiento se elimina el exceso de grasa para tensar los músculos principales y rellenar la piel de cara y cuello.

    Por tratarse de una operación médica se requiere de anestesia local o general, depende del caso, y se deben realizar incisiones (cortes) sobre la línea del cabello, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona baja del cuero cabelludo. ¿Algunas vez te has percatado de hombres y mujeres con cicatrices en estas zonas? Posiblemente son causa de un lifting facial.

    Hoy en día existe un nuevo método para hacer un lifting, sin cirugía. Se trata de Ultherapy, seguro ya lo habrás escuchado porque es sumamente exitoso ya que se ha convertido en la mejor opción para retroceder el paso de los años y vernos mucho mejor.

    Ultherapy utiliza ultrasonido para acceder a las capas más profundas de la piel. Al aplicarlo se produce un aumento de energía calórica que estimula la formación de colágeno, uno de los principales componentes de la piel y que se va perdiendo con el paso de los años. Esto permite que la piel se tonifique y estire sin tener que colocar anestesia, hacer cortes o sentir dolor, además de que los resultados son visibles de forma inmediata.

    Compara la posibilidad de irte a casa tras unos minutos de aplicación de Ultherapy y luciendo inmediatamente varios años menos que someterte a una cirugía facial que en muchas oportunidades no tiene un efecto natural, requiere de un reposo y de soportar dolor. ¿Cuál prefieres? Los resultados finales se pueden ver mejor pasados dos o tres meses pero son 100% garantizados. Además, si ya te hiciste hace unos años una cirugía facial, puedes aplicarte Ultherapy a modo de mantenimiento, sin volver a tener que pasar por el bisturí.

    Te invito a mi consulta para que pruebes mi concepto integral de rejuvenecimiento facial de la mano de todo el equipo de la Dra. Párpados. Sigue este enlace o llama ya a los números (0212) 979.02.66 ó (0426) 657.56.83 y pregunta por Ultherapy, ¡te espero!



¿Te gusta este post? Compártelo!